PSV intentó, pero no le alcanzó y el Atleti se quedó con el duelo en el estadio Philips Stadion con un 2-3, durante la fecha 6 de la Champions. Gracias a la determinación y a los goles de Julián Álvarez (36' 1T), Dávid Hancko (6' 2T) y Alexander Sorloth (10' 2T), la escuadra comandada por Diego Simeone convirtió un resultado negativo en uno positivo. PSV había llegado a tomar la delantera momentáneamente con Guus Til (9' 1T) y Ricardo Pepi (39' 2T), pero no fue suficiente.
Ricardo Pepi se ganó los aplausos con su brillante definición a los 39 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Ivan Perisic, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
El desempeño Alexander Sorloth lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Atlético de Madrid mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 20 pases correctos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Julián Álvarez. El atacante de Atlético de Madrid brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 26 pases correctos.
El volante Giuliano Simeone de Atlético de Madrid tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Mauro Junior de PSV a los 46 minutos de la primera etapa.
El DT de PSV, Peter Bosz, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Matej Kovár en el arco; Sergiño Dest, Jerdy Schouten, Yarek Gasiorowski y Anass Salah Eddine en la línea defensiva; Ismael Saibari, Mauro Junior y Joey Veerman en el medio; y Paul Wanner, Guus Til y Couhaib Driouech en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Diego Simeone salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Nahuel Molina, Marc Pubill, Dávid Hancko y Matteo Ruggeri en defensa; Giuliano Simeone, Koke, Pablo Barrios y Nicolás González en la mitad de cancha; y Alexander Sorloth y Julián Álvarez en la delantera.
Michael Oliver fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Philips Stadion.
En la próxima fecha, PSV visitará a Newcastle United y el Atleti jugará de visitante frente a Galatasaray.
Cambios en PSV
- 57' 2T - Salió Yarek Gasiorowski por Armando Obispo
- 58' 2T - Salió Paul Wanner por Dennis Man
- 72' 2T - Salió Guus Til por Ricardo Pepi
- 80' 2T - Salió Couhaib Driouech por Ivan Perisic
Amonestados en PSV:
- 19' 1T Ismael Saibari (Conducta antideportiva), 33' 1T Jerdy Schouten (Conducta antideportiva), 40' 1T Mauro Junior (Conducta antideportiva) y 8' 2T Yarek Gasiorowski (Conducta antideportiva)
Cambios en Atlético de Madrid
- 68' 2T - Salió Nicolás González por Conor Gallagher
- 76' 2T - Salieron Alexander Sorloth por Thiago Almada y Koke por Antoine Griezmann
- 88' 2T - Salió Giuliano Simeone por Robin Le Normand
Amonestados en Atlético de Madrid:
- 39' 1T Diego Simeone (Insultar o desaprobar al árbitro), 1' 2T Giuliano Simeone (Conducta antideportiva), 4' 2T Pablo Barrios (Conducta antideportiva) y 46' 2T Matteo Ruggeri (Conducta antideportiva)
