"¿Te puedo decir algo?": Vignolo y una broma nefasta al presidente de Boca

El periodista se fue al pasto en vivo. Sebastián Vignolo se encontraba dialogando con Ángel Sánchez, ex árbitro de fútbol, cuando de pronto le comentó haberlo visto "un poco gordito". Acto seguido, invocó el nombre de Ameal en su charla.

20 de diciembre, 2020 | 17.39

El periodista Sebastián Pollo Vignolo realizó una broma nefasta en la que invocó el nombre de Jorge Amor Ameal (presidente de Boca) para burlarse del ex árbitro argentino Ángel Sánchez. En la edición vespertina de F90 (90 minutos de fútbol), el conductor del ciclo televisivo se cruzó al aire con quien fue uno de los jueces más importantes del fútbol argentino durante la década de 1990. Instantáneamente, el cordobés realizó un desafortunado comentario sobre la apariencia física de su interlocutor: "Te vimos un poco gordito".

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

"Angelito, estamos en vivo. ¿Te puedo decir algo? Te vimos un poco gordito", fueron las palabras de Vignolo. Por su parte, Sánchez le contestó: "Lo que pasa es que la cuarentena me liquidó, vos porque laburás, yo tengo que estar en casa. Además, la televisión engorda". Fue en ese preciso instante en que el Pollo, de forma inesperada, invocó el nombre del presidente xeneize que nada tenía que ver en la charla.

"Te genera mucha ansiedad todo esto. Te confundimos con Ameal", lanzó el periodista, riéndose de su charla con Ángel Sánchez y generando el repudio de muchísimos televidentes que tomaron este acto como un episodio de discriminación hacia la máxima autoridad del club azul y oro. Y hacia el ex árbitro de fútbol también, claro.

De todos modos, la charla telefónica (si bien fue en tono ameno) terminó con una advertencia de Ángel Sánchez dejándole claro a Vignolo que no le gustó el comentario que recibió en vivo: "La venganza será terrible".

El Pollo Vignolo sorprendió a todos: "Vamos a salir campeones de América"

Sebastián Pollo Vignolo es uno de los periodistas más reconocidos y mencionados por los fanáticos del fútbol. En las redes sociales, su nombre genera muchísima interacción y conduce uno de los programas deportivos destacados de la semana: F90 (90 minutos de fútbol). Y fue allí donde, de forma sorpresiva, comenzó a hablar de la Copa Libertadores para rematar con una frase que dejó sin palabras a los presentes en el estudio: "Vamos a salir campeones de América".

¿Acaso el cordobés confesó ser hincha de un club de Primera División, más allá de su cariño por All Boys? Nada de eso. Al parecer, Vignolo se encontró en la vía pública con un hincha de Racing Club que le manifestó una rebuscada teoría en la cual explica el por qué la Academia terminará siendo quien obtenga el título homologado por la Conmebol.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►