"Me hago de...", la condición del Pollo Vignolo para hacerse hincha de otro club

Sorprendente testimonio al aire de ESPN. Sebastián El Pollo Vignolo prometió hacerse hincha de otro equipo con una curiosa condición.

26 de enero, 2021 | 15.59

Una vez más, Sebastián El Pollo Vignolo protagonizó un momento sumamente llamativo al aire de ESPN. Este mediodía, y en presencia de Luis Zubeldía -entrenador de Lanús, que el fin de semana pasado perdió la final de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia- el conductor realizó una curiosa e insólita promesa en vivo.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Ante la atenta mirada de los periodistas de ESPN Argentina Daniel Arcucci, Sebastián Domínguez, el Cai Aimar, el Cholo Sottile y Federico Bulos, Vignolo reveló que dejará de ser hincha del equipo de sus amores con una sola condición: que Zubeldía continúe en su cargo como director técnico del Granate

El momento exacto de la promesa se dio cuando Seba Domínguez propuso un tema para la producción de ESPN: "El programa pendiente es que todos digan de qué cuadro es hincha cada uno de los que está acá". Inmediatamente después, el Pollo manifestó: "Si Zubeldía sigue en Lanús, voy a ser hincha de Lanús. A morir. Contra All Boys no va a jugar... así que... igual, en la cancha de Lanús siempre nos fue mal. Nunca ganamos. Perdimos un partido terrible".

El Pollo Vignolo propuso cambiar de club en ESPN

Vignolo siempre intentó demostrar que simpatiza por All Boys, equipo del barrio porteño de Floresta. Sin embargo, y de acuerdo a lo que ha manifestado en diferentes ocasiones, dentro del mundo del periodismo se sabe que es fanático de Boca. De hecho, hace poco tiempo, tuvo un fallido al aire del programa, cuando se refirió al desempeño del Xeneize en la Copa Libertadores: "¿Y lo que hicimos hasta recién qué pasó?".

El Pollo Vignolo cruzó a un compañero de ESPN por una crítica que le hizo a Jorge Rial:

Luego de que Jorge Rial diera su opinión y mencionara a los máximos ídolos de River, Roberto Leto expresó: "Nombró 7. Nombró 7 ídolos...". Sebastián el Pollo Vignolo frenó en seco al periodista especializado en Boca y le consultó: "Pará, pará, pará. ¿Vos estás caliente con Rial por algo? ¿Estás caliente de verdad?".

Como consecuencia, Leto se vio obligado a aclarar su comentario, ya que Vignolo interpretó que tenía un problema personal con el conductor de Intrusos en el Espectáculo"No... Estás loco, vos. Lo que te quiero decir es que nombró 7. Yo nombré 5 nada más".

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►