Ever Banega apareció sin barbijo en una discoteca de España y causó un escándalo

El jugador ya había sido criticado por organizar un asado en su casa de Andalucía, donde compartió un encuentro junto a sus compañeros de equipo.

26 de julio, 2020 | 10.37

Una vez más, el futbolista Ever Banega protagonizó un escándalo en España por haber sido visto en una discoteca sin un barbijo puesto. El exjugador de la Selección Argentina ya había violado las normas sanitarias contra el coronavirus.

En las últimas horas se filtraron fotos del exvolante de Boca en una disco de Valencia, bailando sin respetar ninguna norma: sin distanciamiento social, ni tapabocas. Las imágenes fueron publicadas por su esposa Valeria Juan,  a través de su cuenta de Instagram.

Mientras que en España se toman medidas restrictivas para evitarun rebrote, el mediocampista del Sevilla visitó el boliche Mya, en el que recientemente se detectaron 12 casos de Covid-19 en sus empleados. De la fiesta participó también el argentino Federico Cartabia, quien se desempeña el Deportivo La Coruña.

Semanas atrás, Banega también había sido criticado por organizar un asado en su casa de Andalucía, donde compartió un encuentro junto al Mudo Vázquez, Lucas Ocampos, Luuk de Jong y sus respectivas parejas. Aquella vez, las fotos también fueron compartidas por la esposa del volante de 31 años en las redes sociales.

 “Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado, perjudicando la imagen del club. Por ello sólo nos queda pedir perdón al club, a los compañeros, al cuerpo técnico y a la sociedad en general. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverán a repetirse acciones como ésta”, había expresado Ocampos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►