Jueves 13 de Agosto del 2026 Jue 13 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1515
Dólar Tarjeta $1969.5
Dólar Blue $1540
Dólar CCL $1587.1
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

Pachuca de México contrata a mediocampista uruguayo Terans

10 de julio, 2023 | 17.51

El club de fútbol Pachuca anunció el lunes la llegada del uruguayo David Terans para reforzar su medio campo en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

Terans, de 28 años, llega a los "Tuzos" de Pachuca por tres años tras ganar el campeonato Paranaense en Brasil con el Athletico Paranaense.

"Hola a todos, soy David Terans, y estoy muy feliz de llegar a la casa de los Tuzos. Vamos Tuzos, Pachuca somos todos", dijo Terans en un video publicado por el club en sus redes sociales.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Terans inició su carrera en 2013 con el club Rentistas de Uruguay, donde también jugó para Danubio y Peñarol. En Chile militó con Santiago Wanderers, y en Brasil también jugó para Atlético Mineiro.

Con el Athletico Paranaense ganó la Copa Sudamericana en 2021.

Con información de Reuters

Las más vistas