Vélez gana 3-1 a Lanús con doblete de Lucas Janson

30 de marzo, 2022 | 02.34

En la fecha 8 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, el delantero Lucas Janson tuvo una gran actuación, al marcar por duplicado en el triunfo 3-1 de el Fortín ante el Granate. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Janson (42' 1T y 5' 2T) y Lucas Pratto (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Pasquini (9' 1T).

Lucas Janson tuvo una gran actuación. El atacante de Vélez brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 34 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Otro jugador que tuvo gran partido fue Luca Orellano. El atacante de Vélez brilló patear 3 veces y dar 28 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ignacio Malcorra y Tomás Belmonte.

El DT de Vélez, Julio Vaccari, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega en la línea defensiva; Joel Soñora, Santiago Cáseres y Máximo Perrone en el medio; y Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jorge Almirón salió con una disposición táctica 4-5-1 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Leonel Di Plácido, Jonathan Cabral, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini en defensa; Maximiliano González, Braian Aguirre, Tomás Belmonte, Facundo Pérez y Ignacio Malcorra en la mitad de cancha; y José Manuel López en la delantera.

Andrés Merlos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Fortín enfrentará de local a Boca Juniors, mientras que el Granate jugará de local frente a Aldosivi.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►