Sin goles, Vélez y Boca Juniors igualaron el partido

06 de abril, 2022 | 02.36

El Fortín y el Xeneize no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 9 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022 acabó en empate.

Cristian Medina tuvo una gran actuación. El volante de Boca Juniors realizó 27 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lucas Hoyos. El portero de Vélez fue protagonista frente a Boca Juniors: contuvo 4 disparos y efectuó 21 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El volante Cristian Medina de Boca Juniors tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Máximo Perrone de Vélez a los 21 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Máximo Perrone y Marcos Rojo.

El DT de Vélez, Julio Vaccari, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Lucas Hoyos en el arco; Leonardo Jara, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez y Francisco Ortega en la línea defensiva; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone y Joel Soñora en el medio; y Agustín Bouzat, Sebastián Sosa Sánchez y Lucas Janson en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sebastián Battaglia salió con una disposición táctica 4-4-2 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Agustín Sández en defensa; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Gabriel Vega y Aarón Molinas en la mitad de cancha; y Sebastián Villa y Luis Vázquez en la delantera.

Patricio Loustau fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Fortín enfrentará de visitante a Godoy Cruz, mientras que el Xeneize jugará de local frente a Lanús.

Boca Juniors quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Zona B y suma 16 unidades. Vélez está en el noveno puesto con 10 unidades.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►