Doblete de Lucas Barrios en el triunfo 2-1 de Patronato frente a Unión

29 de marzo, 2022 | 02.33

el Patrón ganó 2-1 contra el Tatengue durante el encuentro celebrado, este viernes, por la fecha 8 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotó Lucas Barrios (4' 1T y 41' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matías Gallegos (45' 2T).

Lucas Barrios hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 4 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Gabriel Gudiño, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Lucas Barrios fue la figura del partido. El delantero de Patronato marcó 2 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 9 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Otro jugador importante en el partido fue Gabriel Gudiño. El mediocampista de Patronato acertó 30 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Emanuel Brítez, Nicolás Castro, Juan Ignacio Nardoni, Sebastián Medina, Imanol Machuca y Matías Mansilla. Fueron expulsados Emanuel Brítez por doble amarilla (18', 2T) y Gustavo Munúa por roja directa (54', 2T).

El director técnico de Patronato, Facundo Sava, planteó una estrategia 4-4-2 con Matías Mansilla en el arco; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos en la línea defensiva; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Nicolás Castro y Sebastián Medina en el medio; y Axel Rodríguez y Lucas Barrios en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Munúa se pararon con un esquema 4-4-2 con Santiago Mele bajo los tres palos; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán en defensa; Mariano Peralta Bauer, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo y Gastón González en la mitad de cancha; y Mauro Luna Diale y Leonardo Ramos en la delantera.

El árbitro Fernando Espinoza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Patrón recibirá a Banfield y el Tatengue jugará de local frente a Newell`s en el estadio 15 de abril.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►