Las canciones de Sergio Denis que llegaron a las hinchadas del fútbol argentino

El artista llegó a las tribunas con un hit que es cantado hasta el día de hoy. "Te quiero tanto" fue reversionado por los seguidores de los clubes más icónicos de la liga local.

15 de mayo, 2020 | 12.43

Sergio Denis fue un artista que se dedicó a realizar canciones románticas y llenas de afecto por los seres queridos. Sin embargo, uno de los ámbitos que más ha triunfado fue completamente sorpresivo para él: las hinchadas del fútbol argentino y mundial corean uno de los hits icónicos de su carrera. "Te quiero tanto" ha sido reversionado por diferentes seguidores de este deporte y las estrofas continúan sonando hasta el día de hoy.

Las hinchadas de Boca Juniors, River Plate, Banfield, Aldosivi y hasta Barcelona y Bayern Münich han tomado la melodía de Sergio Denis para alentar a sus respectivos equipos y guiarlos anímicamente hacia un nuevo triunfo.

El cantante ha llegado al final de su vida en las primeras horas del 15 de mayo, a sus 71 años y luego de luchar durante más de un año contra un cuadro prácticamente imposible de revertir. Se marcha con los colores que lleva en su corazón: fue fanático de Racing y hasta supo ser cábala del equipo argentino campeón del mundo en 1986.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►