Messi, destruido: el plantel de Barcelona hizo un minuto de silencio en homenaje a Maradona

El plantel comandando por Ronald Koeman realizó un homenaje al ídolo, ex jugador del club, antes de la práctica de este viernes. Todas las miradas se las llevó el jugador rosarino.

27 de noviembre, 2020 | 08.24

Como parte de la infinidad de homenajes alrededor de todo el mundo por la muerte de Diego Armando Maradona, el plantel del Barcelona, club en el que jugó el astro argentino entre 1982 y 1984, realizó este viernes un minuto de silencio antes del entrenamiento.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"Maradona recordado en la práctica", escribieron en las redes sociales del club catalán junto a la imagen que muestra a todos los jugadores reunidos en ronda y realizando un respetuoso homenaje al astro argentino fallecido este miércoles.

Pero claro, todas las miradas se las llevó Lionel Messi, capitán y referente del Barcelona, a quien se vio muy compungido y cabizbajo durante el homenaje del plantel que dirige el holandés Ronald Koeman.

El rosarino, que tenía una buena relación el fallecido ídolo, quien fuera su DT en la Selección Argentina durante el Mundial de Sudáfrica 2010, ya se había expresado en su cuenta de Instagram para despedirlo. "Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", había escrito Messi el pasado miércoles, horas después de la muerte de Maradona.

Además, Barcelona realizará otros homenajes en el duelo ante el Osasuna del próximo domingo en el Camp Nou. En principio habrá un nuevo minuto de silencio y todos los jugadores lucirán un brazalete negro de luto por el astro argentino.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►