Arturo Vidal se convirtió el lunes en la gran novedad de la selección chilena de fútbol, tras ser convocado de última hora para los partidos de la "Roja" ante Perú y Venezuela este mes por la eliminatoria sudamericana.
Vidal regresó este año a Chile después de muchas temporadas en Europa y Brasil para anotar el gol del empate de Colo-Colo el domingo, que finalmente le entregó la estrella 34 al equipo donde fue formado.
El mediocampista de 37 años ha sido un duro crítico del técnico argentino Ricardo Gareca, quien al mando de la selección no ha tenido un buen desempeño. Chile marcha último en la tabla de posiciones con solo 5 puntos.
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"La Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) informa que el Cuerpo Técnico de La Roja ha decidido convocar al siguiente futbolista para formar parte del plantel que enfrentará la doble fecha de noviembre. Arturo Vidal", dijo el sitio web de la selección.
Vidal muchas veces criticó duramente las formaciones y los cambios del argentino en los partidos de la "Roja" y se candidateó para volver a defender los colores de la selección, aunque dijo que no mientras Gareca fuera el entrenador.
"En este proceso, no (volveré a jugar). Si hay otro proceso, seguramente estaré ahí y daré todo", dijo semanas atrás en sus redes sociales.
Vidal ya se integró al equipo, que iniciará los entrenamientos el lunes por la tarde con mira a los duelos ante Perú el viernes en Lima y frente a Venezuela el martes 19 de este mes en Santiago.
Con información de Reuters