El brutal ataque a un hincha argentino en el partido contra México: "De la nada"

Se trata de Luis Aguirre, un hincha argentino que fue brutalmente agredido en el primer tiempo ante la Selección de Mexico. 

28 de noviembre, 2022 | 14.27

Luego de varios inconvenientes entre hinchas argentinos y mexicanos en la previa del partido entre la Selección Argentina y México, se registró que hubo un hincha nacional golpeado por varios simpatizantes mexicanos. Después de la situación, el mismo Luis Aguirre -el perjudicado- denunció que el hecho de violencia ocurrió durante el encuentro. 

El hincha argentino, en charla con TN, explicó que la situación ocurrió "de la nada" cuando estaban alentando a la Selección Argentina: "Se acercaron a increparnos, a decirnos ‘argentinos de mierda, ¿a quiénes les van a ganar?’. Nos pegan un par de golpes, caemos al piso y después recibo unas cuantas trompadas en la cara”. Por otro lado, apuntó: “Este es mi cuarto Mundial, creo que hubo una desorganización importante de FIFA. Esto no debería pasar cuando uno viene a ver un partido de fútbol de este nivel”.

La situación ocurrió durante el partido en el que la Selección de México perdió ante Argentina por 2-0. En el primer itmpo, Luis Aguirre -junto con su hijo Federico- fueron increpados: "Sabíamos que el partido iba a ser picante. Lo habíamos hablado con los chicos durante el día, de no meternos en ningún problema. Esto vino de la nada, nos agredieron directamente". En este sentido agregó que la agresión fue cuando estaban cantando. "Miedo no alcancé a tener porque fue muy rápido todo”, añadió. 

Figura del Mundial abandonó y no jugará más en Qatar: sorpresa en la FIFA

El Mundial de Qatar 2022 no deja de sorprender al mundo del fútbol y a la FIFA. En las últimas horas, una figura de la Copa del Mundo tomó la drástica decisión de abandonar la competencia tras haber protagonizado una fuerte pelea con el entrenador de su selección.

Se trata de André Onana, arquero y figura de la Selección de Camerún. De acuerdo a lo que trascendió, el hombre que es figura en el arco del Inter de Milán (Italia) tuvo una dura discusión con el entrenador del equipo africano, Rigobert Song. Como consecuencia, el DT lo dejó fuera del encuentro de este lunes ante Serbia, por la fecha 2 del Grupo G del certamen internacional, que terminó en empate por 3-3.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►