Santos Laguna de México acuerda traspaso temporal de mediocampista argentino Brunetta con Godoy Cruz

23 de junio, 2022 | 13.58

El club mexicano Santos Laguna acordó el jueves el traspaso temporal por un año del mediocampista argentino Juan Brunetta desde Godoy Cruz.

El jugador de 25 años se incorporará a los "Guerreros" de Santos Laguna proveniente de Italia, donde jugó para el Parma Calcio 1913.

"Santos Laguna y Godoy Cruz han llegado a un acuerdo para la transferencia temporal por un año con opción a convertirse en definitiva de Juan Brunetta", informó el jueves el club mexicano.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Se prevé que se incorpore a las filas santistas a partir del 2 de julio, previa conclusión del papeleo correspondiente, aprobación de exámenes médicos y conclusión de trámites personales del jugador en su actual país de residencia", agregó.

Brunetta debutó profesionalmente en 2016 con Arsenal de Sarandí, y posteriormente militó en Belgrano y Godoy Cruz. En 2020 llegó a Italia para jugar con el Parma Calcio 1913.

"Entre sus características están velocidad, regate, movilidad para generar espacios, último pase y definición", detalló el club Santos Laguna.

Con información de Reuters

LA FERIA DE EL DESTAPE ►