Campeón Atlas en México contrata a seleccionado peruano Flores

23 de junio, 2022 | 20.35

Atlas, actual campeón del fútbol mexicano, contrató al mediocampista peruano Edison Flores, quien jugó con su selección la Copa del Mundo en 2018, como refuerzo para el torneo Apertura que inicia en julio.

Los "Rojinegros" del Atlas lograron en mayo el bicampeonato en México tras superar en la final del torneo Grita México C22 a Pachuca.

"Después de llegar a un acuerdo con el DC United, Atlas hace oficial la contratación de Edison Flores. Llega en la plenitud de su carrera dispuesto a aportar su experiencia y a hacer de su dinamismo la arma que ayude a los Zorros a seguir trascendiendo", informó el jueves el club mexicano en un comunicado.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Edison, bienvenido al actual bicampeón de la Liga MX. ¡Estamos seguros que, con tu talento, el rojinegro continuará haciendo historia!", agregó.

Flores, de 28 años, jugó con la selección de Perú las Copas América 2016 y 2019, además del Mundial 2018 en Rusia.

Con el representativo peruano registra 15 goles que lo colocan como el tercer máximo goleador en activo de su selección, atrás de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

"Estoy contento y feliz de llegar al actual bicampeón del fútbol mexicano. A la fiel afición rojinegra decirle que siempre me voy a esforzar al máximo, que mis cualidades como futbolista son dejarlo todo por el equipo al que represento y que con Atlas no será la excepción", dijo Flores, citado en el comunicado.

El jugador inició su carrera en 2011 con el Universitario de Deportes en Perú, un año después llegó a España para jugar con el Villarreal. En el 2014 regresó a Universitario de Deportes y posteriormente llegó al Aalborg de Dinamarca.

En 2018 llegó a México para jugar con Monarcas Morelia y dos años después fue fichado por el DC United de la MLS de Estados Unidos.

Con información de Reuters

LA FERIA DE EL DESTAPE ►