Bomba mundial: el equipo a donde iría Lionel Messi cuando deje el Barceloma

Se filtró el futuro de 'La Pulga'. En caso de marcharse del elenco 'blaugrana', el astro del fútbol argentino tendría pensado llegar a Manchester City.

03 de julio, 2020 | 14.10

Lionel Messi está transitando horas difíciles en Barcelona. Si bien es el capitán y referente de un plantel que lo tiene como su carta máxima para lograr triunfos, el argentino está cansado de ser el centro de las críticas cada vez que al equipo le va mal. Es por esta situación que se encuentra meditando su salida del 'Blaugrana' cuando finalice su contrato, a mediados de 2021. Y, en las últimas horas, se conoció el club al que podría marcharse en caso de decir adiós.

Viajamos al día después de las PASO 2019

Según el periodista Christian Martin, de Fox SportsMessi podría sumarse a Manchester City luego de finalizar su vínculo con Barcelona. Allí, el entrenador no es otro que Josep Guardiola: junto a él, 'Leo' vivió sus mejores años dentro del equipo catalán y logró infinidad de títulos nacionales e internacionales.

A su vez, en el plantel de los 'Ciudadanos' se encuentra Sergio Agüero. El 'Kun' es uno de los amigos más entrañables que Messi consiguió dentro del mundo del fútbol. Por otro lado, también son compañeros en la Selección Argentina ya que ambos son cartas fundamentales del elenco nacional.

"La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes, en Catalunya y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extradeportivas serian positivas para todos los involucrados. Atención Sras. y Sres.", fueron las palabras del periodista, quien se encuentra en constante diálogo con las figuras deportivas que se desempeñan en Europa.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►