El impresionante cambio físico de Diego Maradona en cuarentena

Bajó varios kilos y dejó las bebidas alcohólicas. El médico de Gimnasia y Esgrima La Plata se dirigió a la residencia del 'Diez' para sugerirle un cambio de hábitos y comenzar con un régimen estricto.

03 de julio, 2020 | 11.38

Diego Maradona ha resucitado más de una vez. Estuvo al borde de la muerte y con varios problemas de salud, pero él siempre supo salir adelante. Y ahora, si bien no se ha llegado a ese extremo, sí es verdad que padece inconvenientes alimenticios y desbordes alcohólicos que lo perjudican. En este sentido, comenzó con un régimen estricto que ya lo ha llevado a perder más de cuatro kilos en medio de la pandemia.

¡Insólito momento al aire!

Luego de verse notablemente desmejorado, el médico de Gimnasia y Esgrima La Plata se dirigió personalmente al predio de Bella Vista en donde reside el 'Diez'. Allí, según informó Olé, tuvieron una charla mano a mano en donde el profesional expuso su preocupación y le sugirió al técnico del 'Lobo' que cambie su rutina para tener una mejor calidad de vida.

"El alcohol... Diego toma, pero lo estamos trabajando. Diego está limpio de cocaína, completamente, pero por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este parate, esta cuarentena y los problemas familiares son terribles para él", manifestó Leopoldo Luque, gran artífice de los últimos cambios logrados por Maradona.

En este sentido, 'Pelusa' comenzó una rutina física estricta y lleva adelante una dieta que lo hizo bajar entre cuatro y cinco kilos. A su vez, volvió a jugar a la pelota y compartió un momento de fútbol-tenis con el médico del 'Tripero'.

Sobre este acontecimiento, Luque reconoció: "Fue cumplir un sueño poder jugar con Diego. El está muy bien, con ganas de encarar esta nueva rutina y sobre todo con voluntad de volver al trabajo".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►