Benzema será baja en el Madrid en Clásico contra el Barcelona por lesión

19 de marzo, 2022 | 09.10

El delantero del Real Madrid Karim Benzema se perderá el Clásico del domingo contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu tras sufrir una lesión en un gemelo.

Benzema, máximo goleador de la Liga, no participó en la sesión de entrenamiento del sábado del Madrid y es probable que se concentre en ponerse en forma para los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo mes contra el Chelsea.

El delantero francés se lesionó tras dar una asistencia y marcar dos goles en los últimos minutos del partido en el que el Madrid, líder de la Liga, derrotó 3-0 al Mallorca el lunes.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El club informó que el defensa Ferland Mendy será baja durante las próximas dos semanas por una lesión en los isquiotibiales y que el delantero Rodrygo, que también sufrió una lesión contra el Mallorca, participó en el entrenamiento del sábado y debería estar disponible para el partido del domingo.

El Madrid recibirá al Barça con la oportunidad de estirar más su ventaja en la carrera por el título. Con 66 puntos en 28 partidos, el equipo del DT Carlo Ancelotti le lleva 10 puntos a su escolta, Sevilla, y 15 el Barça, que aparece tercero.

Con información de Reuters

LA FERIA DE EL DESTAPE ►