Neymar y una declaración que ¿aclara el futuro de Messi?

El brasileño se ilusiona con volver a compartir una cancha con el astro argentino. Además, recordó a Diego.

03 de diciembre, 2020 | 07.59

El futuro de Lionel Messi es una verdadera incógnita. Si bien su ilusión, desde hace tiempo, era finalizar su carrera en el F.C. Barcelona, las cosas parecen haber cambiado. El desgaste, las peleas con la dirigencia, los malos resultados y, principalmente, la falta de un proyecto futbolístico que lleve al equipo a ganar más títulos, junto a los distintos problemas con el fisco español, parecen alejarlo cada vez más de la ciudad de sus sueños. Y Neymar Junior, es consciente de eso.

Tras la importante victoria de París Saint Germain ante Manchester United, que lo deja con un pie y medio en la próxima fase de la Champions League, el astro brasileño expresó: "Lo que más quiero es volver a jugar y disfrutar con él dentro de la cancha. Lo pongo en mi lugar, no me importa, salgo yo", dijo entre risas ante la consulta del periodista sobre en qué zona de la cancha debería jugar el astro argentino. Y tras su deseo, tiró: "Seguro el próximo año tenemos que hacerlo". Recordemos que su idea es renovar el contrato y mantenerse en París, siendo uno de los líderes del plantel, descartando su retorno a Barcelona.

Quien también se sumó al "10" fue, nada más y nada menos que Leandro Paredes. El volante argentino es compañero de ambos, de uno en PSG y del otro en la Selección. Palpitando la posible salida del astro argentino del club catalán, el exBoca no dudó en mostrarse ilusionados: "No sabemos qué hará pero acá lo esperamos con los brazos abiertos". Más allá de esto, en Manchester City también se mantienen atentos a lo que suceda con su situación durante el 2021.

Al mismo tiempo, durante la charla del post partido, Neymar se refirió al fallecimiento de Diego Armando Maradona. "Fue un día muy complicado. Lo conocí cuando tenía 12 años y luego nos cruzamos en fiestas del Balón de Oro. Diego siempre será una figura muy importante para el mundo del fútbol. Estoy sin palabras. Lo bueno es que mucha gente, ante la conmoción del mundo, lo saludó. La vida es complicada, se van personas que deberían ser eternas. Y Diego seguro tenía que ser una figura eterna", sentenció.

La declaración sobre Messi:

 

El recuerdo de Maradona:

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►