Lionel Messi se recuperó del Covid-19 y admitió: "Me llevó más tiempo del que pensaba"

Lionel Messi publicó un mensaje en medio de los rumores tras su Covid positivo. "Leo" tranquilizó a la Selección Argentina y a PSG. 

13 de enero, 2022 | 15.58

Lionel Messi dio positivo de coronavirus a fines de 2021 en Rosario, por lo que desató una ola de rumores vinculados con el futuro de la Selección Argentina y de PSG (París Saint-Germain) de Francia. Sin embargo, el jugador mismo se encargó de comunicar cómo transitó las horas posteriores a haber contraído la enfermedad de la pandemia.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@leomessi), el crack tranquilizó a todos y dejó un mensaje para sus cientos de millones de fanáticos en todo el mundo. En la foto elegida, se lo puede apreciar en paz junto con su esposa Antonela Roccuzzo. Ambos están sentados en el piso: él en remera con el mate y un termo; ella en buzo y con un peluche entre sus piernas.

Lionel Messi reveló cómo supera el Covid: "Más tiempo del que pensaba"

El delantero de 34 años apeló a su perfil de Instagram para informar cómo transita estas horas tan complicadas desde la salud: "¡Buenas tardes! Como saben, tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha".

"Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", completó "Leo", que reaparecerá en breve en un campo de juego con la camiseta de PSG.

El acuerdo entre Messi, PSG y la Selección Argentina tras el Covid positivo

Según algunos portales especializados en el fútbol internacional, el rosarino, el club francés y el Seleccionado nacional habrían hecho un pacto de cara a lo que resta de la temporada deportiva. Las tres partes coincidieron en que lo mejor sería que el atacante no juegue la próxima doble fecha FIFA de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, para el que Argentina ya clasificó.

Lionel Messi se recupera del Covid y no jugaría con la Selección Argentina.

Por lo tanto, es casi un hecho que "La Pulga" no estará en los partidos frente a Chile como visitante del jueves 27 de enero de 2022 ni contra Colombia de local el martes 1 de febrero.

De esa manera, habría "paz" con la institución de París a modo de agradecimiento por el trato recibido. Por el lado del conjunto galo, el zurdo no estará para recibir a Brest el sábado 15 por la Ligue 1. Recién volvería el domingo 23 ante Reims en "La Ciudad Luz".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►