Lionel Messi le dio el triunfo al Paris Saint Germain: el golazo que hizo

El mejor jugador del mundo le dio el triunfo al conjunto parisino y, además, clavó un tiro libre que estuvo a un paso de ser un golazo. 

18 de septiembre, 2022 | 18.23

El Paris Saint Germain volvió a ganar con un verdadero partidazo de Lionel Messi. El crack argentino hizo el único tanto para el PSG frente al Olympique Lyon en condición de visitante por 1-0. Después, además, lanzó un tiro libre que iba al ángulo. 

El crack rosarino, de 35 años, señaló la diferencia en favor de los dirigidos por el DT Christophe Galtier, a los 5 minutos de la primera mitad. El ex jugador de Barcelona fue receptor de un pase de Neymar y, cuando se pudo acomodar, le pegó de cachetada y de zurda ante la salida del arquero. De este modo, el máximo goleador histórico del seleccionado argentino reúne 4 conquistas en 8 presentaciones en el actual certamen liguero, en el que PSG encabeza las posiciones con 22 unidades, producto de 7 triunfos y una igualdad.

 

Además, Messi acumula un gol en la Liga de Campeones de Europa, luego de haber marcado el pasado miércoles en la victoria 3-1 sobre Maccabi Haifa, en Israel, en cotejo por el grupo H de la competencia continental.

París Saint Germain sumó su cuarta victoria consecutiva y le sacó dos puntos de diferencia al Olympique Marsella, que hoy mostró el concurso del defensor Leonardo Balerdi (ex Boca Juniors), en el empate 1-1 con Rennes. En Olympique Lyon, en tanto, se desempeñó desde el comienzo el lateral Nicolás Tagliafico (ex Independiente), quien arrancó como titular en el elenco del DT neerlandés Peter Bosz, que reúne 13 unidades.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►