Lionel Messi acaba de sumar su primer título en PSG, pero ni así parece conforme por lo conseguido tras su arribo a Francia. De hecho, pocas horas después de la última fecha de la Ligue 1, el capitán de la Selección Argentina hizo un llamativo posteo a través de su cuenta oficial de Instagram (@leomessi).
"Leo" vivió una jornada especial como local en el estadio del Parque de los Príncipes por varias razones: la celebración del trofeo con el público, la asistencia que aportó en la goleada 5-0 a Metz y la despedida del club de su viejo amigo Ángel Di María.
Al margen de la alegría por la 39° coronación oficial en su carrera, "La Pulga" todavía parece molesto por su irregular primera temporada en París Saint-Germain y por aquella insólita eliminación de la Champions League a manos de Real Madrid en los octavos de final.
El llamativo mensaje de Messi sobre su situación en PSG: "Sabor amargo"
El delantero de 34 años publicó siete fotos en Instagram vinculadas con la celebración del título de la Ligue 1 y escribió: "Terminó la temporada y quería agradecer a mis compañeros por cómo me trataron desde que llegué y a mi familia por acompañarme y apoyarme siempre".
Además, el zurdo rosarino recordó que "fue un año diferente por todo lo que ocurrió" y añadió: "Pero al final de todo conseguimos una Liga que me hacía mucha ilusión lograr por lo que significa al ser el primer trofeo acá en París". "Nos quedamos con el sabor amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores", reconoció.
"Y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título, que era también uno de los objetivos", resaltó Messi. Para terminar con la publicación, el atacante confirmó indirectamente que seguirá en PSG y vaticinó: "Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo. ¡Nos estamos viendo!".
Los números de Messi en PSG
En la primera temporada del astro en Francia, fueron en total 34 partidos oficiales con 11 goles,14 asistencias y el campeonato de la Liga conquistado. Además, conformó un tridente de ensueño con Kylian Mbappé y Neymar, que todo indica que continuará al menos durante una campaña más.