Barcelona recibió un penal contra Nastic y lo pateó Griezmann en lugar de Messi

El equipo catalán recibió un penal a los 16 minutos del primer tiempo. Todos querían ver el primer gol del diez argentino, pero no fue así.

12 de septiembre, 2020 | 14.58

La novela de Lionel Messi con el Barcelona sumó un capítulo más en el primer partido de la era Ronald Koeman. El equipo culé recibió un penal a favor en el amistoso contra Nastic y, en lugar de patearlo el diez argentino, lo hizo Antoine Griezmann. ¿Una decisión del nuevo DT?

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

La jugada llegó a los 16 minutos del primero tiempo, con una falta sobre Gerard Piqué en el área del Nástic. Todos se preparaban para ver lo que sería el primer gol de Messi tras el escándalo, pero no fue así. El francés Griezmann ejecutó desde los doce pasos y marcó el 2-0 de Barcelona.

Previamente, Ousmane Démbelé anotó el 1-0 en los primeros 5 minutos del encuentro, con participación de Lionel Messi abriendo la cancha hacia el sector derecho e iniciando el camino hacia el arco rival.

La nueva era del Barcelona

Barcelona se prepara para iniciar la competencia oficial luego de pocos días de descanso en los que se debió digerir la histórica derrota en Champions League ante Bayern Münich. En aquella ocasión, con Enrique Setién en el banco, los catalanes cayeron 7-2 en los cuartos de final del máximo certamen del continente europeo.

Se respiran aires nuevos en Barcelona. Tras decidir quedarse en el BlaugranaLionel Messi continúa con la 10 en su espalda y la cinta de capitán. Afirmando no haber sido feliz en los últimos tiempos, el argentino intentará recobrar la mística para que su último año de contrato en el club que lo vio crecer sea mejor de lo imaginado.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►