Beckham enojado con Higuaín por errar un mano a mano imperdonable

Gonzalo Higuain erró un gol en la victoria de su equipo ante el Chicago Fire y David Beckham, dueño del Inter de Miami, reaccionó contra el delantero.

19 de agosto, 2021 | 18.51

El Inter de Miami, club del que es dueño David Beckham, igualaba 2 a 2 ante el Chicago Fire y a sólo tres minutos del final Gonzalo Higuaín tuvo un mano a mano con el arquero rival y lo erró elevando su remate por arriba del travesaño. Tanto el empresario como Phil Neville, ex jugador del Manchester United y actual DT del equipo estadounidense, no lo podían creer y lo expresaron con bronca.

Sin embargo, el "Pipita" sí fue protagonista en dos de los goles del equipo estadounidense. Los de Neville perdían 2 a 0, llegaron al empate y luego de una asistencia del argentino para Robbie Robinson igualaron las acciones a treinta minutos del final. Y si bien no pudo convertir el gol del triunfo sí fue partícipe del mismo, ya que habilitó a un compañero para que luego la jugada culminara en el tercer tanto.

No es la primera vez que el delantero es marcado por un tanto que no convierte. Las críticas por los goles errados en las finales ante Alemania y Chile fueron motivos suficientes para que la gente se burlara de él con distintos memes. Esto trajo consigo la renuncia del jugador a la Selección Argentina y a su vez que tampoco quiera regresar al fútbol argentino.

Más allá de la victoria importante, el Inter de Miami no está pasando su mejor momento en la MLS. En la liga estadounidense clasifican 7 equipos por conferencia y el equipo que maneja Beckham se encuentra en el puesto 12 a ocho unidades de Montreal (el séptimo) y a 27 puntos del único líder, New England en la Conferencia Este.

Restan 14 fechas para el final del certamen y el equipo que cuenta con los argentinos Leandro González Pirez, Julián Carranza, Jorge Figal y Federico Higuaín -hermano del "Pipita"- todavía tiene chances matemáticas de pelear por un lugar en la próxima ronda.

El argentino que estuvo en el partido

Claudio Paul Caniggia presenció el encuentro en el que el equipo de Beckham venció por 3 a 2 al Chicago Fire. Minutos después del final se sacó una foto con el inglés que éste último subió a su historia de Instagram con la frase: "La leyenda estuvo presente en casa esta noche. Gracias por venir a nuestra casa" (esto última en castellano). Por su parte el argentino también le dedicó unas palabras: "Gracias mi amigo".

Las fotos que compartieron tanto Claudio Paul Caniggia y David Beckham

LA FERIA DE EL DESTAPE ►