VIDEO: La espeluznante lesión de Edgar Zaldivar, jugador del Atlas de México

El mediocampista del club de Guadalajara cayó mal tras un salto y sufrió una terrible lesión en su rodilla. Los gritos de dolor conmovieron a todos.

03 de septiembre, 2020 | 10.12

El triunfo del León por 2 a 1 sobre el Atlas de Guadalajara, por la 7° fecha del fútbol mexicano, tuvo un desafortunado episodio debido a la brutal lesión que sufrió el mediocampista Edgar Zaldivar, que sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior y lesión de menisco lateral en la rodilla derecha tras una mala caída.

El jugador surgido en las inferiores del club, de 23 años, cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su rodilla derecha tras un salto y quedó tendido en el piso gritando desaforadamente del dolor, algo que generó conmoción entre los presentes. Inmediatamente, y mientras el jugador seguía con los alaridos, los médicos se hicieron presentes y fue rápidamente llevado a un sanatorio para ser atendido.

Horas después fue el propio club el que confirmó la grave lesión de Zaldívar, que deberá ser intervenido quirúrgicamente y encarará una larga recuperación.
 


"Es uno de los días más tristes que he tenido, pero de los de mayor impacto que tendrá mi vida de forma positiva", escribió el propio jugador en las redes sociales para llevar tranquilidad a sus allegados y fanáticos del club de Guadalajara.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►