VIDEO: El golazo de Cristian Pavón en el triunfo de Los Ángeles Galaxy en el clásico de la MLS

El ex delantero de boca brilló en la goleada de su equipo frente a Los Ángeles FC y abrió el triunfo con una exquisita definición. Además dio una asistencia y fue la figura del partido.

07 de septiembre, 2020 | 09.48

El ex delantero de Boca Cristian Pavón fue la gran figura en la goleada por 3 a 0 de Los Ángeles Galaxy frente a Los Ángeles FC en el clásico que se llevó a cabo este domingo por la 10° fecha de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El jugador de 24 años, de gran presente en el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, abrió el triunfo en el segundo tiempo gracias a una exquisita definición por encima del arquero entrando al área desde la izquierda.

"Rey Kichan", escribieron desde las cuentas oficiales del club para graficar la enorme definición del ex Boca, que además le dio al pase Sebastian Lletget para otro de los tantos del triunfo.
 

Con estos tres puntos, los dirigidos por el "Mellizo" alcanzaron los 14 puntos y se afianzaron en los puestos de playoffs de la zona B del certamen estadounidense, cuyo actual líder es Kansas City.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►