VIDEO: El gol "de PlayStation" que cautivó a todos en la MLS de Estados Unidos

El duelo entre Columbus Crew y Chicago Fire contó con una "perlita" a cargo de Darlington Nagbe, que convirtió un tanto de antología para la goleada de su equipo.

21 de agosto, 2020 | 07.31

Darlington Nagbe es un delantero que juega en la Selección de Estados Unidos y actualmente milita en el Columbus Crew de la Major League Soccer. Pero seguramente, a sus 30 años, nunca había estado en boca de buena parte del mundo futbolero como sí sucedió este jueves por la noche.

Es que el jugador se despachó con un tremendo golazo en el triunfo por 3 a 0 de su equipo frente al Chicago Fire que deleitó a todos y que rápidamente se viralizó en las redes sociales. 

Cuando el encuentro estaba apenas 1-0 y faltaban poco menos de 10 minutos para el final, Nagbe recibió la pelota cerca del área grande rival, la levantó desde el piso con mucha clase y, en el aire, sacó un potente derechazo que vulneró la resistencia del arquero para terminar de definir el pleito en favor del Columbus.

"Para verlo una y otra vez, ¡qué golazo", escribieron desde la cuenta oficial en español de la MLS junto al video, que al instante tuvo gran repercusión en las redes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►