Un ex jugador de la Juventus fulminó a Cristiano Ronaldo: "Es un ignorante"

El portugués, que volvió en gran forma tras recuperarse del coronavirus, fue duramente criticado por un ex campeón con el equipo de Turín.

05 de noviembre, 2020 | 12.03

Cristiano Ronaldo suele despertar amores y odios en cantidades similares. En esta ocasión, un ex jugador de la Juventus no tuvo piedad para referirse a la actual estrella del equipo de Turín y dijo que es "un ignorante".

Se trata de Pasquale Bruno, un ex campeón de la Copa UEFA y la Copa Italia con la "Vecchia Signora" en 1990, que se despachó sin filtro contra el portugués al tratarlo de irrespetuoso.

"Lleva dos años en Italia y todavía no ha aprendido a hablar nuestro idioma. Utiliza el español para expresarse. No respeta a sus compañeros ni a los italianos", manifestó Bruno, quien actualmente se desempeña como comentarista deportivo.

"Es un ignorante", agregó el ex defensor de 58 años, quien además dijo que él sí se esforzó en su época como futbolista para adaptarse al equipo en el que jugaba. "Yo lo primero que hice cuando jugué en Escocia fue aprender inglés", contó.

El portugués, luego de recuperarse del coronavirus, volvió en gran forma a jugar en la Juventus y convirtió dos tantos en los minutos que estuvo en cancha frente al Spezia por la Liga. Sin embargo, parece que todavía no tiene aceptación total en el mundo del conjunto de Turín.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►