Tras reunirse con Bartomeu, Jorge Messi reconoció que Lionel podría quedarse en el Barcelona

Luego de su primera reunión con el presidente del Barcelona para definir el futuro de su hijo, el padre y representante de Lionel Messi no descartó la chance de que pueda continuar en el club catalán.

03 de septiembre, 2020 | 08.20

Parece que la esperada reunión entre Jorge Messi y Josep María Bartomeu podría alterar lo que parecía una casi confirmada salida de Lionel del Barcelona. Tras dicho encuentro, el padre y representante el capitán argentino reconoció por primera vez que existen chances de que su hijo continúe en el club.

El padre del jugador y el presidente del Barcelona, se reunieron este miércoles en la ciudad condal para destrabar la salida del futbolista del club catalán, pero en principio las informaciones hablaban de que no había habido un acercamiento en las posiciones que permita vislumbrar un acuerdo y además en Inglaterra daban por hecho el contrato que el Manchester City habría acordado con el rosarino.

Sin embargo, ante la consulta de Deportes Cuatro tras la reunión, el propio Jorge Messi respondió que sí hay chances de que el jugador de 33 años permanezca al menos un año más en club, algo que hasta hace horas parecía improbable.


En el encuentro, según los trascendidos, Bartomeu no cedió ni un milímetro a las pretensiones del máximo goleador y leyenda del club, quien tras 20 años de relación quiere marcharse apelando a una cláusula de su contrato que al final de temporada le permitía salir gratis.

La reunión, que duró alrededor de una hora y media, y según el club se desarrolló en un clima de "cordialidad", tuvo lugar este miércoles en las oficinas del estadio Camp Nou de Barcelona.

Del lado del Barcelona, Bartomeu estuvo acompañado por el directivo Javier Bordas, mientras que Jorge Messi acudió junto a su hijo Rodrigo y su abogado Jorge Pecourt.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►