Tras perder el invicto, ¿cuándo vuelve a jugar Boca?

Talleres sorprendió al "Xeneize" y le sacó el invicto en la era de Miguel Ángel Russo, que tendrá algunos días para rearmar el equipo antes de volver a presentarse.

16 de noviembre, 2020 | 10.59

Talleres de Córdoba dio el gran golpe de la tercera fecha de la Copa Liga Profesional y venció por 1 a 0 a Boca en La Bombonera, resultado que además sirvió para cortar el invicto de Miguel Ángel Russo desde su regreso al "Xeneize".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Este resultado no solo hizo ruido por lo resonante del triunfo cordobés en La Boca, sino que también le puso algo de suspenso a la Zona 4 del certamen, que ahora tiene a Talleres como único líder con 7 puntos, seguido del "Xeneize" con 6, Newell's con 3 y Lanús con apenas una unidad.

Es por esto que el próximo encuentro de los de Russo toma mayor relevancia, ya que el rival será el "Granate", último en la zona, y podría comenzar encaminar a Boca hacia la clasificación a la fase decisiva.

¿Cuándo juega Boca vs. Lanús?

 

El partido entre el "Xeneize" y el "Granate" por la 4° fecha de la Copa Liga Profesional se jugará en un día poco usual para los de la Ribera. El duelo será el próximo viernes desde las 19.20 en La Bombonera.

Tras esto, Boca afrontará la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Inter de Porto Alegre en Brasil y luego jugará, también como local, frente a Newell's Old Boys de Rosario.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►