Sergio Ramos quebró un récord histórico que le pertenecía a Daniel Passarella

El emblema de la Selección de España y el Real Madrid convirtió dos tantos en el triunfo ante Ucrania y superó al ex jugador argentino como el defensor más goleador de la historia.

07 de septiembre, 2020 | 07.39

El marcador central de Real Madrid y el Seleccionado de España, Sergio Ramos, batió el récord que ostentaba el argentino Daniel Alberto Passarella como el defensor que más goles anotó en la historia vistiendo la camiseta de su Selección.
 


El dato da cuenta que. con los dos tantos logrados ante Ucrania este domingo. Ramos ya suma 23 y superó a Passarella, también capitán de Argentina campeón mundial en 1978. El ex River llegó a los 22 goles en 70 partidos y el español, de 34, lo hizo en muchísimos más, 172, por lo que lo logrado por el argentino, a priori, es mucho más valorable.
 


La descripción de ambos la dio alguien que mucho los conoce como el argentino Jorge Valdano, quien subrayó que los dos "son grandes líderes, magníficos cabeceadores y defensores agresivos, aunque Passarella era más 'científico' pegando que Ramos, que por eso vio más tarjetas amarillas".

"Passarella decía que había otros que pegaban por necesidad, pero él lo hacía por placer", recordó Valdano al diario El País

LA FERIA DE EL DESTAPE ►