Se terminó la mentira: confirman que un ídolo de River es hincha de Boca

Lleva tatuado el escudo en su corazón. Aunque no sea de forma literal, Orlando Salvestrini confirmó que los colores de Daniel Passarella son el azul y el amarillo: "Es un bostero de ley".

27 de mayo, 2020 | 11.26

En las últimas horas, un ex dirigente del Club Atlético Boca Juniors desenmascaró uno de los mitos más grandes del fútbol argentino. Un ídolo de River Plate, quien creció en Núñez y llegó a ser ídolo 'millonario' en realidad es hincha de Boca. O, al menos, así lo manifestó este protagonista.

Orlando Salvestrini, quien por los años '90 integraba la Comisión Directiva de Boca junto a Pedro Pompilio, se manifestó en Twitter para saludar al 'Kaiser' en su cumpleaños número 67 y agregó una cuota sorpresa. "Es un bostero de ley", sentenció, asegurando que fue a buscarlo junto a su compañero de la CD para que sea el nuevo entrenador (Bilardo se había ido y, en su reemplazo, terminó llegando Carlos Bianchi).

"Passarella, un bostero de ley. Recuerdo cuando negociamos junto a Pedro (Pompilio) para que venga a Boca. Quería traer al Burrito Ortega. Nos decía: '¿Se imaginan a La 12 en cada quebrada del Burrito?'. Otro que quería en Boca era el Piojo López. Feliz cumple, Daniel, en serio", manifestó el ex dirigente. ¿Esta versión sentenciará la verdad o las dudas continuarán sobre la mesa?

Hace muchos años, fue el propio Passarella quien admitió su fanatismo "de pibe" por el Club Atlético Boca Juniors. Aseguraba que quería ir al 'Xeneize' para vencer a "las gallinas", el rival de toda la vida del actual campeón del fútbol argentino. Luego, el destino y su carrera futbolística lo llevaron a la vereda opuesta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►