Ramón Díaz arregló su llegada a un equipo para pelear el descenso

Tras su experiencia en Libertad de Paraguay, el riojano tiene todo acordado para sumarse a un conjunto que está a un punto de la zona de descenso en el certamen local.

05 de noviembre, 2020 | 06.34

El riojano Ramón Díaz acordó de palabra su incorporación como entrenador del primer equipo de Botafogo de Brasil, luego de su intempestiva salida un mes atrás de Libertad de Paraguay.

De esta manera, a los 61 años, Díaz, que tuvo como verdugo de su reciente experiencia en Libertad a Boca, que lo dejó fuera de circulación en la Copa Libertadores, tendrá su primera experiencia en Brasil, donde ya están dirigiendo sus compatriotas Eduardo Coudet (Inter) y Jorge Sampaoli (Atlético Mineiro).

La directiva de Botafogo espera que Ramón Díaz y su cuerpo técnico, que cuenta como ayudante de campo con su hijo Emiliano, firme el pertinente contrato en las próximas horas para hacerse inmediatamente cargo de un equipo que, de los 18 partidos que disputó hasta el momento en el Brasileirao, solamente ganó tres de ellos y se ubica a un punto de la zona de descenso.

Así, Ramón Díaz reemplazará al entrenador brasileño Bruno Lazaroni, hijo del prestigioso técnico local Sebastiao Lazaroni, que así volverá, apenas un mes después de haberse puesto el buzo de DT, a su antigua función como componente de la comisión técnica del club carioca.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►