Mauro Icardi y una foto triste que preocupa a PSG

PSG publicó una imagen de Mauro Icardi con la mirada perdida antes del partido contra Olympique de Marsella por la Liga de fútbol de Francia.

24 de octubre, 2021 | 18.05

La salud mental de Mauro Icardi preocupa a PSG (París Saint-Germain) de Francia tras el escándalo con Wanda Nara, y no es para menos. De hecho, a pocas horas del partido frente a Olympique de Marsella como visitante por la Ligue 1 del fútbol de ese país, el poderoso club galo publicó una imagen que llamó la atención en las redes sociales luego del impacto mediático que tuvo este problema matrimonial con quien además es su representante, por los chats que ella le encontró con María Eugenia "La China" Suárez.

En la foto que subió el equipo de la capital a través de su cuenta oficial de Twitter en castellano (@PSG_espanol) se puede apreciar al delantero de 28 años en pleno aeropuerto de París, en el camino al avión para viajar hacia Marsella para afrontar el encuentro por la fecha 11 de la Primera División ante el conjunto que dirige su compatriota Jorge Sampaoli.

Sin embargo, lo que llamó la atención allí fue que Icardi parecía triste y con la mirada perdida hacia el piso mientras iba acompañado por otros dos rosarinos como Lionel Messi y Ángel Di María. El exatacante de Inter de Italia estaba vestido -al igual que sus dos colegas- con la ropa oficial de PSG, además de que llevaba una gorra puesta y su valija en la mano izquierda, a diferencia de "Leo" y de "Fideo".

PSG, preocupado por la salud mental de Mauro Icardi

En las últimas horas, se supo que la institución liderada por el multimillonario jeque árabe Nasser Al-Khelaïfi sigue al pendiente de lo que ocurra en el día a día con una de las tantas estrellas de su plantel profesional luego del escándalo con su esposa y representante Wanda Nara, con "La China" Suárez de por medio.

De hecho, sus historias en Instagram a altas horas de la madrugada y las publicaciones misteriosas y enigmáticas no habrían caído bien en las altas esferas de la entidad, que incluso ya se plantea desprenderse en enero o julio próximos del jugador por el que le pagó alrededor de 60 millones de euros a Inter para comprárselo.

La imagen que Mauro Icardi quiere volver a subir...

Icardi, suplente en PSG

A través de sus canales oficiales, el club confirmó que los atacantes del conjunto de Mauricio Pochettino serán Messi, Di María, Neymar y Kylian Mbappé, por lo que el ex-Sampdoria deberá aguardar por unos minutos en el banco de los relevos luego de una semana agitada en su vida personal.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►