Maradona con Bilardo: la foto que eligió Diego para festejar el título de México 86

La estrella de aquel Mundial lanzó a las redes sociales un recuerdo por el aniversario de la obtención de ese campeonato. Hoy se cumplieron 34 años.

29 de junio, 2020 | 21.19

Diego Armando Maradona recordó el Mundial ganado hace 34 años, el México 1986, donde fue la gran figura y el goleador con los recordados tantos a los ingleses, uno de ellos el mejor gol de la historia. 

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

El astro del fútbol eligió un particular homenaje. Esta vez: a sus compañeros. Además, recordó uno a uno a los integrantes de ese plantel, que fue dirigido por Carlos Salvador Bilardo, quien también aparece en la foto que compartió. 

El Diez lo hizo en Instagram, donde foto a foto recuerda a todos los de la Selección del 86. Como mensaje, afirmó: Cada vez que recuerdo algún campeonato (no tengo muchos, pero este es el más importante de todos), prefiero publicar una foto con los muchachos, una foto con el equipo".

Y finalizó su emotivo mensaje sobre el Mundial 86: "Así que pedí que me preparen algo así. A todos mis compañeros les digo que son CADA DIA MÁS GRANDES, y que estoy muy orgulloso de ellos". 

EL PLANTEL

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►