El líder del fútbol argentino, Boca Juniors, perdió el domingo una racha invicta de 15 partidos al caer 2-0 como visitante con Newell's Old Boys de Rosario en la penúltima fecha de la Liga Profesional.
A pesar de la derrota, Boca, que tiene un partido pendiente que se jugará el miércoles, sigue en la cima del campeonato con 48 puntos, uno de diferencia con el escolta Racing Club de Avellaneda y tres por encima de Atlético Tucumán.
En el encuentro jugado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario, los goles de Newell's los anotaron Juan Manuel García y el colombiano Willer Ditta a los minutos 46 y 70, respectivamente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El conjunto local consiguió el triunfo con un hombre menos por la expulsión de Juan Sforza a los 35 minutos, quien vio la tarjeta roja por una infracción sobre Juan Ramírez.
"La victoria es justa, hicimos un gran partido pese a la expulsión. En el segundo tiempo no controlamos tanto el balón, pero aprovechamos las ocasiones que tuvimos", dijo Juan Manuel García a la televisión local.
Boca mantenía un invicto desde el 31 de julio cuando cayó 3-0 ante Patronato por la undécima fecha de la Liga.
En otro partido del domingo, Talleres de Córdoba venció 3-1 como visitante a Aldosivi de Mar del Plata con goles de Leandro Espejo, Julio Buffarini y Francisco Pizzini.
El gol del conjunto local que descendió a segunda división lo convirtió el uruguayo Martín Cauteruccio.
Con información de Reuters