Ever Banega se quebró en su despedida del Sevilla antes de viajar a Arabia Saudita

El mediocampista argentino, emblema del conjunto andaluz, se despidió oficialmente con una conferencia de prensa en la que no pudo evitar las lágrimas. "Nunca los voy a olvidar", expresó.

11 de septiembre, 2020 | 10.44

Luego de conseguir la Europa League y sumar una nueva estrella con el Sevilla, el argentino Ever Banega finalmente se despidió oficialmente del club andaluz y no pudo evitar las lágrimas en la conferencia de prensa que brindó este viernes.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"Gracias a la afición del Sevilla Fútbol Club por el amor y respeto que me demostraron desde el primer día. Jamás voy a olvidar lo que nos brindaron durante todos estos años. Fueron muy importantes para nosotros. Gracias, de verdad", fueron algunas de las palabras del ex mediocampista de Boca y Newell's, que viajará a Arabia Saudita para sumarse al Al Shabab.

De la emotiva rueda de prensa de despedida al mediocampista participaron el presidente del Sevilla, José Castro, y Monchi, director deportivo del club, quien aseguró: "En 20 años que llevo como director deportivo, el que más calidad que he visto está aquí a mi derecha".

Banega, de 31 años, jugó en Boca hasta el 2007, año en el que ganó la Copa Libertadores, y luego pasó al Valencia. En el medio también vistió las camisetas de Atlético de Madrid, Newell's Old Boys y de Inter de Italia.

Con la camiseta de Sevilla ganó tres veces la Europa League en 2015, 2016 y 2020, y con el Seleccionado argentino obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y el Mundial Sub-20 de Canadá 2007.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►