En su avión privado, Messi llegó al país junto a Di María y Paredes para sumarse a la Selección

El capitán del Seleccionado arribó al país en su avión privado y ya está en el predio de Ezeiza a las órdenes de Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias. Junto a él llegaron los dos jugadores del PSG.

09 de noviembre, 2020 | 11.01

La primera tanda de jugadores de la Selección Argentina, encabezada por el capitán Lionel Messi en su avión privado, arribó poco después de las 9 de este lunes al aeropuerto de Ezeiza para ponerse a disposición del entrenador Lionel Scaloni en el predio de AFA, de cara a los partidos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Además del capitán del Barcelona, los futbolistas que llegaron fueron los mediocampistas Leandro Paredes y Angel Di María (ambos del PSG de Francia).

Los jugadores de la Selección se subieron a un micro propiedad de AFA que los llevó hasta el predio ubicado a pocos kilómetros en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde fueron doblemente testeados en coronavirus (serológicos e hisopados PCR).

Los tres jugadores, junto a los tres convocados del fútbol local, quedarán a disposición de Scaloni para la primera práctica del equipo albiceleste, prevista para las 17:30 de este lunes.

El resto de los jugadores que militan en Europa también arribarán este lunes y se pondrán a disposición del entrenador de cara al encuentro del jueves en La Bombonera ante Paraguay (21.30) y del próximo martes 17 frente a Perú en Lima.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►