Boca Juniors, uno de los clubes más populares del fútbol sudamericano, perdió el invicto en la Copa Libertadores al caer 1-0 como visitante frente a Deportivo Pereira en el marco de la cuarta jornada de la fase de grupos.
Boca sigue líder en el Grupo F junto con Pereira, ambos con siete puntos en la tabla de posiciones, dos de diferencia con Colo Colo y cinco por encima de Monagas.
El único gol del encuentro lo anotó Arley Rodríguez a los 78 minutos por intermedio de un remate de cabeza, luego de un centro de Johan Bocanegra desde el sector derecho.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El meta de Boca, Sergio "Chiquito" Romero, tapó a los 75 un penal a Juan Pablo Zuluaga.
"Hicimos un buen juego, lamentablemente nos vamos sin un punto que merecimos. Esto es largo y quedan dos partidos de local para buscar la clasificación", dijo Romero a la televisión local.
Más temprano, en un partido jugado en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, Palmeiras sumó su tercer triunfo en el Grupo C al golear 3-0 como visitante a Cerro Porteño con un doblete de Artur y un gol de Rony.
El conjunto local quedó con un hombre menos a los 15 minutos por la expulsión de Gabriel Báez, mientras que en Palmeiras recibió la tarjeta roja el colombiano Richard Ríos a los 77.
En otros partidos del miércoles, por el Grupo E, Liverpool de Uruguay superó 1-0 a Independiente del Valle y Argentinos Juniors y Corinthians empataron sin goles, mientras que Ñublense-Flamengo igualaron 1-1 en el Grupo A.
Con información de Reuters