Boca Juniors igualó el sábado 0-0 como local ante Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga, en un partido que sirvió de despedida de su afición previo a la final de la Copa Libertadores.
Boca buscará consagrarse el 4 de noviembre ante Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y alzar la séptima Libertadores de su historia.
"En Río de Janeiro vamos a ganar, y la vuelta, y la vuelta vamos a dar", cantaron sus aficionados en las gradas del estadio La Bombonera.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el partido por la undécima jornada de la liga argentina, Boca presentó una alineación alternativa y reservó a todos sus titulares para la final de la Libertadores.
"Estamos todos con muchas ilusiones y deseo de ganar, la gente lo percibe y vino a alentar en un momento especial", dijo el entrenador Jorge Almirón en rueda de prensa.
"Estoy seguro que el equipo va a dejar todo porque están enfocados en hacer un gran partido. Ojalá que se pueda dar algo histórico", añadió.
En el otro partido del sábado, Vélez Sarsfield venció 1-0 como visitante a Instituto de Córdoba gracias a un gol de tiro libre de Claudio Aquino al minuto 29.
Con información de Reuters