Arde Boca por Tévez: Pergolini se metió y contó qué habló con Riquelme

El vicepresidente 1º de Boca se refirió a la aun no definida extensión del vínculo del ídolo del club. Picantes dichos de Bermúdez. 

29 de junio, 2020 | 17.34

El empresario Mario Pergolini, vicepresidente 1º de Boca, se refirió a la extensión del vínculo de Carlos Tévez, ídolo del Xeneize. Y reveló que habló con el dirigente Juan Román Riquelme

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

La renovación del contrato del multicampeón Tévez todavía no está definida. El contrato del delantero de 36 años se vence este martes y él quiere ampliarlo por seis meses, mientras que la dirigencia propone una extensión hasta mediados de 2021.

"Se soluciona con plata y un contrato, no con un café. No hay un problema, es una renovación y nada más. Ojalá que sea por un año", expresó el dirigente xeneize en diálogo con TyC Sports.

Además, el dueño del medio Vorterix a la salida del teatro del mismo nombre donde trabaja día a día en Colegiales contó: "Ayer estuve hablando con Román (Riquelme)... Ellos mandaron una oferta y hay que analizarla, no más que eso", afirmó. 

Sobre los dichos de Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, el conductor radial opinó que "son gente grande y cada uno dirá lo que tenga que decir", pero resaltó que el Apache "es un ídolo del club, una persona que queremos".

Finalmente, acerca de las acusaciones a Tévez sobre una posible jugada de parte de la dirigencia anterior, presidida por Daniel Angelici, Pergolini apuntó: "No colabora demasiado que se hable por redes, hay algo de política en el medio".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►