Al igual que River, Boca realizó reformas en La Bombonera

El presidente Jorge Ameal publicó imágenes de los trabajos que se están realizando en el estadio, que presentará mejoras en su visual desde algunas tribunas.

30 de octubre, 2020 | 09.59

Mientras River no podrá jugar en el estadio Monumental hasta el año que viene debido a las obras que se están realizando en el campo de juego, Boca también decidió modificar parte de la estructura de su reducto.

Así lo anuncio el presidente Jorge Amor Ameal, que en su cuenta de Twitter publicó dos fotos y escribió: "Ya se iniciaron los trabajos para el retiro de los alambrados en la segunda bandeja sur. Más obras para seguir mejorando las visuales de nuestra querida Bombonera. Cada día mas linda".

Dichos alambrados suelen perjudicar a aquellos hinchas de Boca que ocupan la segunda bandeja y originalmente se habían colocado debido a que antes el "Xeneize" solía darle a los equipos de mayor concurrencia la dos bandejas al recibir a sus hinchas, algo que hace décadas que no sucede.

De esta forma se busca mejorar la visual desde ese lugar del estadio y darle más comodidad a los hinchas que ocupan la bandeja sur, que está enfrente a la que alberga a "La 12".

Claro está que, a diferencia de River, dichas reformas no alterarán el almanaque ni la localía de Boca, que volverá a jugar como local recién en la tercera fecha de la Copa Liga Profesional frente a Talleres de Córdoba.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►