¿Ronaldinho y Maradona juntos? Gimnasia y Esgrima La Plata quiere llevarse al crack

El astro brasileño está en la mira de la institución platense. ¿Se podrá dar un capítulo con Diego?

26 de junio, 2020 | 07.24

Una noticia bomba llamó la atención durante la tarde del jueves. En medio de la suspensión del fútbol por el COVID-19, se puede dar un pase completamente inusual. Gimnasia y Esgrima La Plata, de Diego Maradona quiere al astro Ronaldinho. 

Los detalles de la posible llegada del astro brasileño al fútbol argentino son complicados. Sin embargo, Ronaldinho -que está en prisión en Paraguay- ya tuvo comunicación con Diego Maradona que habló con él y le transmitió lo importante que sería para el club. 

Allegados al mediocampista aseguraron que el crack brasileño quiere volver a jugar al fútbol tras su retiro y tiene ganas de hacerlo cerca del mejor jugador de todos los tiempos.  Estos detalles fueron confirmados por el abogado de Maradona que, además, sostuvo que el crack de Brasil les "pidió tiempo". 

Extrañamente, esta no sería la primer vez que Ronaldinho se puede poner la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que en 2016 el jugador ya había vuelto de Europa y estaba buscando club. En ese momento, uno de los candidatos a presidente, Mariano Cowen se comunicó con el hermano de Ronaldinho para empezar a trabajar en un posible pase. 

En esa ocasión, los caminos se separaron porque el candidato a presidente por la Agrupación Gimnasia Grande, justamente Cowen, cayó en las elecciones ante el actual presidente del Lobo Gabriel Pellegrino. Ante estos resultados, la negociación se cayó y finalmente no llegó al club.  

LA FERIA DE EL DESTAPE ►