"No aporta al mensaje de paz", el cruce de Boca a Diego Díaz por su "antiboquismo"

El club xeneize sacó un comunicado repudiando los dichos del periodista de TyC Sports.

13 de enero, 2021 | 17.05

En los últimos días se conoció un video en el que el conductor Diego Díaz sostuvo que él se considera un periodista "anti-boca". A raíz de este termino que realizó el conductor,  el club Boca Juniors salió al cruce del periodista y lanzó un fuerte comunicado. 

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

A través de un fuerte comunicado que reveló en su página institucional,  Boca indicó que "repudia las opiniones el ex jugador de fútbol y actual conductor de TV Diego Díaz realizó en un video en la Bombonera, que se volvió viral en las últimas horas, y no aporta en absoluto al mensaje de paz y tolerancia por el que Boca trabaja cada día". 

En la misma frase, la dirigencia que volvió a pelearse con los medios de comunicación y que, desde hace varias semanas amaga con hacer un medio solo para hinchas de Boca, indicó que lamenta "la decisión explícita de Díaz de ser anti Boca y sus manifestaciones sobre el odio al club, que sólo incitan a la violencia". Por otro lado, aseguraron que están evaluando que haya otro tipo de decisiones a raíz de los comentarios "En reunión de CD se tratará el tema para tomar una decisión, porque estas evitables agresiones afectan tanto al hincha, a los socios y las socias, como también a los integrantes de la Comisión Directiva que entre sus obligaciones tiene la tarea de hacer respetar al club, especialmente en su casa". 

Las frases de Diego Díaz

"El antiboquismo me tira. A ver, pará, soy hincha de San Lorenzo. Fanático. ¡Odiamos a Boca, odiamos a Boca! Soy hincha de San Lorenzo y a Boca no lo queremos", había sentenciado  Diego Díaz, en una actitud que se hizo viral en redes sociales y generó el repudio de los hinchas xeneizes y de parte del periodismo deportivo que lo acusó por su falta de objetividad siendo una de las figuras de uno de los canales deportivos más importantes del país.

 

    LA FERIA DE EL DESTAPE ►