Murió Adrián Di Blasi tras 17 días internado con coronavirus

El relator fue uno de los más destacados integrantes del Fútbol para Todos.

07 de febrero, 2021 | 19.16

El histórico relator Adrián Di Blasi falleció este domingo a pocas horas de cumplir sus 55 años, luego de transitar dos semanas en terapia intensiva tras contagiarse de coronavirus. Se trata de uno de los periodistas más emblemáticos de FPT 

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Oriundo del municipio de Quilmes, el locutor de larga trayectoria era la cara visible de Radio FM Q, desde donde seguía la campaña del club cervecero. También era parte del equipo de Relatores con Vos en Radio Continental y de Mundo Ascenso en Radio La Red.

Sin embargo su momento de máxima exposición fue durante los años donde los argentinos podían disfrutar del fútbol de manera gratuita, convirtiéndose en uno de los más destacados integrantes del Fútbol para Todos.

"'El Gordo' marcó a una generación en su ciudad, transmitiendo los partidos de Quilmes desde 1991 y se convirtió en una leyenda de la Zona Sur. Un indiscutido referente del periodismo local que inspiró a varias generaciones gracias a sus destacados programas como El Sabor del Deporte o Toco y me voy, donde volcaba su profesionalismo día tras día", recordó el diario Olé.

Di Blasi había sido confirmado con covid positivo el pasado viernes 22 de enero y transcurrió 17 días con la enfermedad, que afectó gravemente sus pulmones y luego el resto de su cuerpo, lo que le ocasionó una falla renal, por lo que permaneció en coma inducido. 

A pocos minutos de conocerse la noticias, el mundo del fútbol lamentó su deceso y lo recordó a través de la redes sociales.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►