El Pollo Vignolo expuso una charla privada con Messi: "No le importa"

Sebastián "Pollo" Vignolo habló en ESPN F90 tras la entrevista que le hizo a Lionel Messi en Europa y reveló qué siente el astro cada vez que el técnico del PSG lo reemplaza en los partidos el elenco parisino.

09 de septiembre, 2022 | 12.00

Sebastián Vignolo reveló lo que siente Lionel Messi cada vez que el DT del PSG, Christophe Galtier, lo reemplaza en un partido. En su viaje a Europa, el periodista de ESPN tuvo la oportunidad de dialogar con varios futbolistas de la Selección Argentina en los meses previos al Mundial de Qatar 2022 y uno de ellos fue la "Pulga". Una de las consultas fue sobre la decisión del entrenador del elenco parisino y el astro no dudó en responderle.

Desde la llegada del estratega al conjunto francés, el 10 de la "Albiceleste" tiene un juego más vistoso que en su primera temporada. Sin embargo, el propio técnico lo sacó en tres de los últimos cuatro compromisos a pocos minutos del final y esto, al parecer, generó la molestia del mejor del planeta. En la nota brindó al conductor de ESPN F90, Messi explicó lo que le pasó por la cabeza cada vez que Galtier lo cambió.

"A Messi no le importa ser sustituido, porque quiere llegar en buena forma física a noviembre", lanzó Sebastián Vignolo acerca de la opinión de Messi sobre lo que decide el DT del Paris Saint Germain. Con la cabeza puesta en el Mundial de Qatar 2022, la "Pulga" sueña con ese objetivo que no cumplió en las cuatro copas del mundo que disputó. Esta vez, con una Copa América y la Finalissima ganadas, el panorama es mucho más favorable.

Cabe destacar, que pasaron 8 años de la última vez que un estratega determinó que la "Pulga" salga del verde césped y lo cambió en un partido de Champions League. Luego de 63 partidos, el astro rosarino salió envuelto en un enojo con el que pocas veces se lo vio. Es que no es para menos, teniendo en cuenta que es un referente del plantel y es fundamental dentro del funcionamiento del equipo francés.

La racha histórica que el técnico del PSG le cortó a Lionel Messi

Christophe Galtier, técnico del Paris Saint Germain, le cortó una racha histórica a Lionel Messi tras reemplazarlo en el partido ante la Juventus por la UEFA Champions League. A sólo 7 minutos del final del encuentro, el DT tomó la decisión de sacar al crack argentino del equipo para que el español Carlos Soler ingrese en su lugarA la "Pulga" se lo vio molesto ante esto, como sucedió en otras ocasiones cuando salió del campo de juego.

El 21 de octubre del 2014, en un duelo entre el Barcelona y el Ajax en donde el elenco "Culé" ganaba 3 a 1 en fase de gruposel DT Luis Enrique reemplazó al argentino que minutos antes convirtió un tanto. Desde aquel momento hasta el partido contra la "Juve" transcurrieron un total de 3.242 días. Como si esto fuera poco, en los últimos cuatro compromisos del PSG (tres de la Ligue 1)Christophe Galtier sacó 3 veces a Leo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►