Roberto Leto explotó de bronca y dejó en silencio al Pollo Vignolo: "¡Hagan un programa con eso!"

Roberto Leto explotó contra sus compañeros en el programa del "Pollo" Sebastián Vignolo en medio del debate por el Superclásico.

30 de septiembre, 2021 | 12.37

Continúa el debate sobre el Superclásico y esta vez se dio en la segunda edición de ESPN F90. Horas antes, en el ciclo conducido por Sebastián "Pollo" Vignolo, quien no se calló nada con respecto al duelo entre River Plate y Boca Juniors fue el "Cabezón" Oscar Ruggeri quien afirmó que el "Xeneize" tiene un complejo con el "Millonario". La charla sobre sus dichos siguió y Roberto Leto explotó de bronca mientras lo desmentía.

Este último, ferviente hincha del club de la Ribera y relator de su campaña, atacó contra lo que aseguró el exdefensor campeón del mundo en 1986 y se peleó con sus compañeros defendiendo su idea. Para esto recordó duelos entre ambos equipos que quedaron en manos de su equipo y pasaron a la historia tales como la semifinal de Copa Libertadores en 2004 cuando el equipo dirigido por Carlos Bianchi eliminó a "La Banda" por penales.

Marcelo Benedetto abrió el debate dando su opinión al respecto de los últimos clásicos: "Yo tengo amigos hinchas de Boca y de River. Los de Boca preguntan cuándo se va a ir Gallardo. Todos los partidos le quieren ganar y no es que los pierde, los empatan y Boca le gana por penales". Damián Manusovich, Marcelo Sottile y el mismo "Pollo" Vignolo se metieron en la polémica charla pero sin dudas las frases más picantes las dejó Leto

Mostrándose en contra de la palabra "complejo" utilizada por Ruggeri el relator afirmó furioso: "Borren las estadísticas de Boca y River y quédense con el partido de Madrid. Fíjense toda la historia como es. Boca le afanó campeonatos, lo eliminó sin público, le ganó 1000 veces, le ganó siempre. Se fueron al descenso. Se puede hablar de Madrid y no se puede hablar del descenso. Estoy en contra de la palabra complejo, para mí son rachas".

Por último Damián Manusovich también dio su parecer: "Nadie puede negar que la final de Madrid fue pesadísima, fue el partido más importante de la historia" y nuevamente su compañero salió al cruce: "Para Boca el más importante fue contra el Real Madrid. Pasó en un momento y después la historia continuó", sentenció.

Los posibles titulares para el Superclásico

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Esteban Rolón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Nicolás Orsini, Norberto Briasco.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►