Boca no pudo cerrar a un crack y se quedó sin un refuerzo

El equipo que conduce Juan Román Riquelme se quedó sin uno de los jugadores que pensaba para reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores. 

04 de julio, 2022 | 17.47

Desde hace un tiempo, todos los hinchas de Boca sueñan con la llegada de Arturo Vidal al plantel xeneize. Sin embargo, en las últimas horas hubo una noticia que rompió con la ilusión del conjunto de la Ribera y que tiene que ver con el futuro del jugador chileno.  

El mediocampista de la Selección de Chile tomará otro rumbo, ya que firmó con un gigante del fútbol brasileño. La decisión del "Rey Arturo" fue haberse desvinculado del Inter de Milan en la brevedad y, de esta forma, firmó un precontrato Flamengo para sumarse por un año y medio.  De esta forma, el Mengao se quedó con el mejor jugador de la Selección Chilena y le hizo una propuesta mucho más elevada con respecto a los términos económicos.  En cuanto al dinero que recibirá, el conjunto brasileño le entregará aproximadamente 4 millones por los tres años. 

Boca quiso a Arturo Vidal: la palabra de Riquelme

Sebastián "El Pollo" Vignolo le consultó al ídolo y vice del club acerca de dos posibles "bombazos" en el mercado como "El Rey" y Cavani. "Te quiero preguntar por nombres propios para que me digas sí o no: "Vidal", se animó el relator en ESPNLa respuesta de Román fue clara"Vidal nació para jugar en este club... De ahí a que le podamos pagar es otra cosa. Cavani nació para jugar en Boca". 

Además, el encargado del fútbol de la institución resaltó que "no hay que mentirle ni prometerle a la gente de Boca" sobre este tipo de fichajes y también valoró a la plantilla actual liderada por Battaglia. "Nosotros estamos muy contentos con el plantel que tenemos", resaltó el ídolo del club.

Con relación a Vidal y a CavaniRiquelme remarcó finalmente que "esos son jugadores estrellas, de primer nivel" y concluyó: "Uno siempre sueña tenerlos, de ahí a que sea realidad es complicado... Vamos a intentar trabajar de la mejor manera".

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►