Independiente fulminó a Diego Díaz por burlarse de Falcioni

El conductor imitó la voz del entrenador de Independiente, afectado por las consecuencias de un cáncer de laringe. El Rojo respondió en las redes.

17 de febrero, 2021 | 18.55

Diego Díaz volvió a ser el blanco del repudio masivo luego de que se burlara en vivo por la pantalla de TyC Sports de la voz de Julio César Falcioni. El entrenador de Independiente superó un cáncer de Laringe y su garganta quedó afectada por esa situación. Tras las quejas, el club también criticó al conductor de Superfútbol.

A través de su cuenta de Twitter, la institución de Avellaneda emitió su rechazo a las declaraciones de Díaz de forma oficial. "Independiente lamenta y repudia el accionar de Diego Díaz, periodista de la señal TyC Sports", apuntó el club.

Al tiempo que, enfatizó: "Creemos grave la banalización de una sensible enfermedad superada por Julio César Falcioni. Esperamos su rectificación y un pronto pedido de disculpas hacia nuestro DT y la institución"

La repudiable burla de Diego Díaz a Falcioni

Según lo que relataron los periodistas de TyC Sports en Superfútbol, los ánimos caldeados durante la derrota de Independiente ante Lanús en el comienzo de la Copa de la Liga siguieron en el vestuario. Allí, el entrenador debió interceder para que una discusión entre jugadores no pasara a las trompadas. Fue en ese momento que el conductor Diego Díaz afinó su voz al máximo para imitar la de Falcioni, quien tuvo un problema en sus cuerdas vocales producido por un cáncer de laringe que pudo superar.

Las redes no perdonaron al ex jugador de Deportivo Riestra, San Lorenzo, Banfield y Platense por su triste y socarrona imitación del "Emperador". "Este tipo es lo más nefasto que existe", "Diego Díaz es hoy la persona mas repudiable de la tv" y "De este imbécil no se podía esperar otra cosa" fueron solo algunos de los cometarios en las redes sociales que suscitó el lamentable episodio. Por el momento el conductor no se expresó respecto a la situación. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►