Ronaldinho confirmó que dio positivo de COVID-19

El crack de Brasil aseguró que dio positivo de coronavirus y tendrá que estar aislado. 

25 de octubre, 2020 | 21.04

El ex futbolista brasileño Ronaldinho anunció que dio positivo de COVID-19 y aclaró que no tiene síntomas de la enfermedad. Además, sostuvo que está en un buen estado de salud.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

El ex jugador de la Selección de Brasil comunicó la noticia mediante sus redes sociales, debido a que estaba involucrado en un evento que se iba a desarrollar en la ciudad de Belo Horizonte, del que finalmente no podrá ser parte. Hace menos de dos meses el futbolista salió de la cárcel en la que estuvo detenido en Paraguay.

"Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos", dijo el crack de Brasil con respecto a la enfermedad que lo aqueja. En ese sentido, el ex futbolista deberá cumplir el aislamiento obligatorio luego de haber salido en agosto pasado de la prisión en Paraguay, donde permaneció 171 días preso con su hermano, ambos acusados de haber ingresado a ese país con pasaportes falsos.

"Estoy en Belo Horizonte desde ayer (sábado), vine a participar en el evento y, a pedido de Auto Truck, hice los exámenes y di positivo en covid. Estoy bien, asintomático", explicó el ex compañero del argentino Lionel Messi en el Barcelona de España.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►