La cargada de Neymar a Boca y a Paredes: ¿qué habían apostado por la semifinal?

El futbolista brasileño, surgido en el Santos, disfrutó de la goleada y chicaneó al volante argentino en redes sociales.

13 de enero, 2021 | 23.20

La ilusión de conseguir una Copa Libertadores de América se fue apagando con el paso de los minutos. Boca Juniors cayó estrepitosamente ante Santos y fue goleado por 3-0 en su visita a Brasil, poniendo punto final al sueño copero. Las cargadas se hicieron presentes en las redes sociales, tanto los hinchas de River como los de Independiente gozaron al Xeneize por la floja actuación. Pero junto a las chicanas de siempre, que se mantuvieron durante toda la noche, apareció una sorpresiva: la de Neymar Junior, tras consagrarse campeón de la Supercopa de Francia.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

El astro brasileño, que marcó el 2-1 para darle un nuevo título al París Saint Germain, publicó un video en las redes sociales para mofarse del club de la Ribera. No por tener algo contra el equipo de La Boca sino porque surgió e hizo gran parte de su carrera en el Santos. "Quería dejar un mensaje a mi amigo Leo Paredes, me debes un cena, nos vemos", dijo con una gran sonrisa y una risa burlona, celebrando la goleada. Cabe recordar que el volante de la Selección Argentina es hincha de Boca y surgió en las inferiores.

Su llegada al Peixe fue en 2003, donde comenzó a dar sus primeros pasos en la academia de juveniles. Hizo su debut oficial en el 2009, con tan solo 17 años y rápidamente se convirtió en unas de las grandes figuras del equipo. Comenzó a ser rápidamente comparado con Robinho y hasta la leyenda, Pelé. Llegaron ofertas desde West Ham, Chelsea y Real Madrid pero siempre se mostró enfocado en Santos. Además, durante el 2011, fue la gran figura de la Copa Libertadores. Fue uno de los máximos goleadores y una de las claves, convirtiendo un gol en la final vs. Peñarol, para darle al Santos su tercera conquista continental.

Mirá el video:

 

Más allá del video compartido, esto no fue lo único que escribió Neymar a través de Instagram durante el partido. Tras el 2-0 de Yeferson Soteldo, tiró eufórico y descontrolado: "Soteldinho, ¡Vamos Peixe! ¡Qué golazo!". Mientras que sobre el final compartió una historia, con el 3-0 impuesto, haciendo gestos y lanzando risotadas por la victoria. "Día completo hoy: París campeón y Peixe en la final", sentenció. Por el momento, el volante argentino no le respondió y se mostró en redes celebrando el título conseguido con el PSG.

Otra de las historias:

LA FERIA DE EL DESTAPE ►